miércoles, 31 de marzo de 2010

Cheerios y el equipo de futbol américano

Cheerios
Cheerios, se le denomina a las animadoras del colegio
William McKinley. El trabajo de las animadoras o porristas es alentar al equipo de fútbol americanos. El grupo esta conformado solamente por mujeres, las cuales siguen las ideas de una profesora o entranadora, Sue Silvester. Esta mujer no es muy agradable y las mantiene bajo una presión constante y no les permite realizar varias cosas que otras adolescentes hacen.
La capitana de las animadoras es Quinn, las demas porristas se encuentran de tras de ella. Las amigas de Quinn que aparecen constantemente pero no tienen gran importancia son Brittany y Naya. Ambas tres se unen al grupo Glee como espías de Sue ya que esta detesta el club, pero después toman afecto.
El equipo de fútbol américano
El equipo de fútbol es entrenado por Ken, este también odia a Will entonces se une con Sue, para que los jugadores tenga que elegir entre Glee o el equipo de fútbol américano.
El jugador estrella es Finn Hudson, luego le sigue Noah "Puck" Puckman, es el mejor amigo de fin, entonces ambos se unen a Glee, más tarde(en el cuarto episodio) Mike Chang y Matt Rutherford otros dos jugadores se unen a Glee. Estos son los únicos miembros del equipo de fútbol que se ven en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario